miércoles, 18 de junio de 2014

Remedios Caseros para La Colitis



No se ha establecido una dieta pragmática para la colitis, pero si puedo darte algunos consejos que seguro te ayudarán enormemente a la hora de sufrirla y encontrar tu propia dieta. El primer consejo que puedo darte es que evites los siguientes alimentos al principio: no comer nada de carne, ni peces, ni las yemas de huevo.  

Remedios caseros para la colitis.

También te recomiendo que pongas especial atención a todo lo que has comido y todo lo que has bebido. Si bien no hay una dieta exacta de los alimentos que no debes consumir y cuales si cuando padeces de colitis nerviosa, hay ciertos productos (como la cafeína, el alcohol, los cereales ricos en fibra, algunas frutas y algunos jugos de frutas) que se sabe que tienen un efecto laxante, causan cólicos y diarrea, incluso en personas que no tienen una enfermedad inflamatoria intestinal, como la colitis. La dieta es importante. Una dieta saludable es importante para la buena salud general y la sensación de bienestar. Para aquellos que sufren de colitis, la dieta es especialmente importante.
La diarrea crónica puede llevar a la desnutrición, pérdida de peso, debilidad y deshidratación. Por estas razones, una dieta para el control de la colitis debe ser bien equilibrada, con cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas buenas. Se recomienda Incluyendo suplementos de vitamina D, en particular, B12 y hierro.


Azucares y edulcorantes

Los azúcares simples y los edulcorantes artificiales causan brotes en algunas personas. No importa cuáles sean tus preferencias alimentarias, es importante en el diseño de tu dieta colitis, para ser honesto contigo mismo. Puede ser difícil renunciar a las gaseosas, café, dulces y bollos, pero tu objetivo debe ser para controlar tus síntomas. La colitis es considerada una enfermedad crónica que tiene una tendencia a entrar en remisión y luego estallar de nuevo en el tiempo. Síntomas leves a moderados pueden controlarse con una dieta, suplementos, hierbas y medicamentos, pero la colitis grave sólo se puede curar con cirugía. Como los casos rara vez comienzan como grave, mantener sus síntomas bajo control disminuye la probabilidad de que sea necesaria la cirugía.

Una cosa a tomar en cuenta al diseñar tu dieta de colitis es el estrés y la ansiedad. Aunque no se cree que el estrés y la ansiedad a causan la colitis , se cree que pueden agravar la condición. Muchas personas que sufren de colitis también sufren de ansiedad. Puede ser que la condición hace que la gente sea más ansiosa, sin saber cuándo podrían tener que encontrar un baño, siempre preocupándose por un brote. Los síntomas de la ansiedad incluyen el pulso rápido, temblores, sudoración y náuseas o molestias abdominales . Si experimentas síntomas de ansiedad, además de los síntomas de la colitis, las consideraciones de la dieta son similares, pero hay otras sugerencias. Estos incluyen comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia, masticar bien y comer lentamente.


La Sal y los conservantes

La sal y conservantes son conocidos para poner tensión adicional en el cuerpo. Estos deben ser excluidos o al menos restringidos de una dieta saludable de colitis, sobre todo cuando los síntomas del estrés y la ansiedad están presentes. En el diseño de tu dieta para el control de tu colitis , trata de incluir menos alimentos pre envasados, que están llenos de sal y conservantes.
Una consideración más por una dieta colitis es la selección de la carne. La mayoría de las compañías que tratan las aves de corral, ganado y cerdos para el consumo humano incluyen hormonas en la dieta del animal. Si bien no hay pruebas concluyentes de que estas hormonas son perjudiciales para los seres humanos, muchas personas creen que pueden poner tensión adicional en el cuerpo humano, ya que aumentan la presión sobre los cuerpos de los animales. Al momento de seleccionar la carne y el pescado de tu dieta colitis , trata de seleccionar los productos que no contienen hormonas. Por ejemplo, el salmón, pollo de corral y otros productos orgánicos son mejores opciones para una dieta para el control de la colitis

Porque no hay una dieta concluyente

La falta de acuerdo acerca de una dieta eficaz de colitis  probablemente se debe al hecho de que las personas tienen diferentes reacciones a los alimentos y las alergias. Por ejemplo, una persona que es intolerante a la lactosa no puede seguir una dieta que contiene numerosos productos lácteos. Uno que es alérgico a las legumbres no puede basar una dieta en gran medida en las legumbres para las proteínas. Si tu no sabes si eres alérgico a algunos alimentos, puede ser sabio visitar a un especialista en alergias. A veces, las alergias alimentarias se desarrollan con el tiempo, así que los alimentos que te hayas podido comer al mismo tiempo sin reacciones adversas pueden, en una fecha posterior, hacer que los síntomas estallen.

Todo esto puede parecer abrumador e incluso deprimente, pero tu puedes estar sentirte motivado al saber que muchas personas han encontrado una dieta de colitis  que funciona bien para ellos. Para otras sugerencias acerca de la dieta para el control de tu colitis, es posible que desees tener el apoyo de un programa especializado. Hay varios sitios en la web entre estos te recomiendo este sitio: Tratamiento Intestino irritable

Remedios caseros para la colitis Nerviosa, Tod Marlon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario