viernes, 20 de junio de 2014

Té para desinflamar el colon



Realmente existe un té para desinflamar el colon?


Se cree que el té verde que se originó en China hace unos 5.000 años. Se extendió a otras zonas de Asia desde allí y luego a Europa y América en los siglos 17 y 18.

¿Qué es el té verde?

El té verde auténtico se hace de la planta Camellia sinensis. Esta misma planta se usa para hacer el té blanco y el negro, también. El té blanco es el menos procesado, con las hojas se cuecen al vapor y se secan. El té negro es el más procesada, con hojas que se marchitan, enrollado, fermentado y tostado.
El té verde se cae en algún lugar en el medio, con la principal diferencia entre el té negro y verde que son que las hojas se fermentan para el té negro, pero no para el verde.

El té verde puede ayudar a desinflamar el colon?

Programas y estudios en animales sugieren que el té verde puede:

         - Desinflamar aéreas intestinales
         - Disminución incluso eliminación de colon irritable
         - Causa la muerte celular en las células cancerosas
         - Impide la propagación de las células cancerosas
         - Suprime la formación y el crecimiento de los cánceres humanos
         - Humedece la inflamación que puede conducir a cambios en las células                cancerosas
         - Enciende los genes supresores de tumores en las células
         - Reduce el daño celular
         - Mejora la comunicación de célula a célula
         - Regula los ciclos de crecimiento de la célula
         - Proporciona protección antioxidante celular

Es una lista impresionante, para un té que puede llegar a tener éxito y un alto precio en pocos días es una excelente alternativa.

Beber té para desinflamar el colon

Varios grandes estudios de población han señalado que, en comparación con las personas que no beben té verde, las personas que beben regularmente te tienen un menor riesgo de problemas de colon. La mayoría de los estudios sugieren que para obtener un efecto protector del colon, una persona necesita beber por lo menos tres a cinco tazas (o dos y cincuenta y ocho grandes tazas) de té verde por día.

Una revisión de té verde 2012 concluyó que las investigaciones apuntan a un efecto protector del té verde contra varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de colon, pero no se ha demostrado concluyentemente que el té verde previene el cáncer. Varias otras revisiones publicadas en los últimos años han sugerido con más fuerza que el té verde puede prevenir ayudar a regenerar el colon, lastimosamente no se hicieron pruebas concluyentes.

Té y colon irritable Ensayos Clínicos verdes.

Afortunadamente, hay un ensayo clínico. Los investigadores invitaron a 136 pacientes a participar en un estudio sobre el té verde y las ademonas de colon. Las adenomas son crecimientos de colon que pueden convertirse en cáncer de colon si no se elimina.

Después de dos colonoscopias para eliminar los adenomas, que tuvo lugar un año de diferencia, los sujetos del estudio fueron seleccionados al azar a uno de los siguientes grupos:

1.Beber té verde todos los días. Los bebedores de té verde en promedio seis tazas por día.

2.Beber té verde y tomar un suplemento dietético de extracto de té verde (GTE), que proporciona los nutrientes de té verde equivalente a beber unos diez tazas al día - seis tazas de té, más el GTE.

Después de un año, los pacientes del estudio se sometieron a otra colonoscopia. Los investigadores señalaron:

- El 31% de los participantes del estudio en el grupo de té verde desarrolló otro adenoma

- El 15% de los participantes del estudio en el té, más grupo GTE desarrollar otro adenoma

- En comparación con el grupo de té verde solo, las personas en el grupo de té verde-plus-GTE fueron 51% menos propensos a desarrollar un adenoma

Este estudio encontró que consumir el equivalente a diez tazas de té verde por día, a partir de una combinación de suplementos de té y té, puede reducir significativamente el riesgo de crecimientos precancerosos de colon. Lamentablemente, no tenemos forma de comparar el riesgo entre las personas que beben cantidades moderadas de té verde (seis tazas por día en este estudio) con los bebedores de té no verdes.

La línea de base sobre el té verde y el colon irritable.
Si usted está siendo tratado con bortezomib (Velcade) o medicamentos relacionados, no beber té verde o tomar suplementos de té verde. Algunas investigaciones sugieren que los nutrientes presentes en el té verde puede disminuir la eficacia de estos tratamientos.
Si usted no está tomando estos medicamentos, es posible que desee dar el té verde una oportunidad. Un estudio controlado sugiere el té verde puede reducir el riesgo de crecimientos precancerosos en el colon. El equivalente a diez tazas por día fue consumido en este estudio, pero los estudios de población sugieren beneficios para la salud a las tres a cinco tazas por día.

Si te gusta el té verde, que sin duda no se puede ir mal beber, a menos que usted está tomando los medicamentos mencionados anteriormente o están tratando de evitar la cafeína. El té verde tiene un poco de cafeína, aunque significativamente menor que el café.

Y tener en cuenta que si el té verde reemplaza otras bebidas menos saludables como refrescos, que va a hacer a su salud un favor al hacer el cambio. Si no te gusta el té verde, También, puedes reducir el riesgo de cáncer de colon de otras maneras, como hacer ejercicio, no fumar y mantener un peso corporal saludable.

Conclusión: Te animo a que hagas del té verde un aliado para combatir los problemas de colon, ya que está es una parte fundamental en la dieta para eliminar los problemas de colon irritable. TE PARA DESINFLAMAR EL COLON, Tod Marlon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario